Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Segunda etapa del Programa Promoción de la Calidad de Vida para personas con deterioro cognitivo

Segunda etapa del Programa Promoción de la Calidad de Vida para personas con deterioro cognitivo

Se dio por iniciada la 2da. etapa del ‘Programa Nacional de Promoción de la Calidad de Vida para personas con Deterioro Cognitivo’. Tiene por línea de acción el Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores.

La coordinadora general del Programa en Tinogasta, Lic. Fernanda Villacorta, “destacó el Aval del Municipio para que se pudiese llevar adelante el proyecto desde el año pasado y que ahora tenga su continuidad para beneficio de los adultos mayores que tienen la posibilidad de ser acompañados por personas capacitadas para su atención con un profesionalismo y eficiencia, a la vez de sumar el respeto y cariño del que son merecedores”. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Dr. Sebastián Nóblega, el Vice Intendente Dr. José Alaniz Andrada, Concejal Julio Áyame; Coordinadora Grupal Lic. Marlen Quintero, integrantes del equipo técnico y los 30 alumnos que cursan la capacitación. Vale mencionar que durante el acto, estuvo presente la Bandera de Ceremonias del Hogar de Ancianos local, portada por el abanderado don Enrique Casas, y escoltada por Marta Perea y Mercedez Escalante.