Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local PASO 2017: Se presentaron los pre candidatos de la 13 de Marzo

PASO 2017: Se presentaron los pre candidatos de la 13 de Marzo

En su nueva sede el pre candidato a Senador y los pre Concejales se reunieron con la dirigencia y militantes, a la vez que recordaron a Juan Domingo Perón en el 43° Aniversario de su fallecimiento.

Con la presencia del Presidente de la Linea 13 de Marzo “Unidos por Tinogasta”, Dr. Sebastián Nóblega, presentó éste sábado pasado en su nueva sede de calle Rivadavia al 200, los precandidatos a Senador Departamental y Concejales en sus tres circuitos por el Frente Justicialista por la Victoria (FJpV).

En la misma reunión se definieron además, las acciones que llevarán adelante durante esta campaña que ya se inició con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 13 de Agosto venidero. Estuvieron presentes el precandidato a Senador Jose “Noni” Alanis Andrada, a Concejales por los tres circuitos, del centro Pedro Chayle y su suplente Ana Nieto; por el norte Daniel Arias, y por el sur la suplente de Máximo Moreno, Liliana Barrionuevo.

Todos los pre candidatos, luego de presentarse cada uno, hablaron de ‘la tarea conjunta que se comprometen a realizar, tanto en el Concejo Deliberante, como desde la Senaduría, proyectando y gestionando todo aquello que hace a la gestión y proyecto de gobierno municipal y Provincial’, dijeron.

A su turno el Dr. Sebastián Nóblega, actual Intendente municipal, los exhortó a “Seguir en el camino iniciado en el 2015, cuando se conformó la línea, después el trabajo conjunto con los militantes para poder afrontar la campaña pasada que los llevó al triunfo y ahora ante este nuevo desafío, con la ventaja de que se está mostrando lo que se había prometido, y que esa será las formulas para la nueva victoria, tomando como base la honestidad, el trabajo y la militancia”, manifestó.

Vale mencionar que la ocasión fue propicia para recordar el 43º Aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón, oportunidad en la que se lo homenajeo con un minuto de silencio en honor a su memoria.

Como es habitual, la reunión finalizó con la marcha ‘Peronista’ acompañada a viva vos por los dirigentes partidarios, funcionarios actuales del gabinete municipal, integrantes de la JP y demás afiliados y simpatizantes que colmaron la sede y gran parte de la vereda de calle Rivadavia, entre calles Sarmiento y Catamarca.