Jue13122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Compromiso de trabajo en la Dirigencia de la 13 de Marzo

Compromiso de trabajo en la Dirigencia de la 13 de Marzo

Una importante cantidad de dirigentes y militantes, pero también de independientes y militantes volvieron a ratificar el apoyo a los candidatos de la LINEA 13 DE MARZO “Unidos por Tinogasta” de cara a las próximas elecciones legislativas en reuniones que se hicieron el martes por la tarde en la localidad de El Puesto, Santa Rosa y Saujil (Fiambalá).

El mensaje de los discursos, es unívoco. Con una gran predisposición acontinuar con el trabajo y el servicio público. Se abogó por la unidad de Fiambalá y Tinogasta, que tienen problemáticas parecidas y se coincidió con que se debe avanzar en la búsqueda de soluciones comunes. ”El rio la Troya es un puente, nos debe servir para unirnos, es un camino que nos une, no una barrera que nos divide”, dijo el pre candidato a senador José “Noni” Alanis.

En El Puesto, el pre candidato a concejal Daniel Arias pidió el acompañamiento de la comunidad y se refirió a lo mucho que se hizo dentro de la localidad en ésta gestión del intendente Sebastián Noblega. “Cuando volví, después de andar varios años desarraigado de mi tierra lo primero que me encontré fue la plaza iluminada, baños nuevos, y ese impacto me hizo pensar ‘es un gobierno que está haciendo cosas’. Tenemos que seguir adelante, trabajando desde lo social que es con lo que más me identifico y ayudando a los que más necesitan”, expresó el candidato Arias.

Nóblega instó a continuar trabajando para consolidar un proyecto políticoque ha llegado al gobierno a "trabajar" y que "reflejo de ello es lo mucho que tenemos para mostrar".