Jue13122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Se reflotara el vivero y se creara un circuito turístico en Anillaco

Se reflotara el vivero y se creara un circuito turístico en Anillaco

Reflotar el vivero municipal en la localidad de Anillaco, y armar un circuito turístico atractivo para convocar al turismo, son algunos de los proyectos en los que ya se comenzó a trabajar para comenzar a hacer girar la rueda de la producción y la generación de mano de obra genuina.

"En todos los distritos se hizo una obra en éste primer año y medio de gestión. Sabemos que falta mucho, pero históricamente no hay gestión que supere la actual, por la cantidad de obras, por la sencillez y por las ganas de seguir trabajando", destacó el pre candidato a senador José "Noni" Alaniz, en una reunión de la Línea 13 de Marzo "Unidos por Tinogasta", que se hizo en la localidad de Anillaco, al norte del departamento y que fue presidida por el intendente Dr. Sebastián Noblega. 
En la misma reunión se coincidió en la necesidad de contar con un representante en el Senado que acerque las soluciones a la gente, sirviendo de nexo entre los diferentes organismos. "Hace 27 años que no tenemos la senaduría y con éste ultimo legislador no hemos tenido contacto, no hemos tenido en el Concejo Deliberante ni en el municipio ni siquiera una visita por cortesía. Nos hemos sentido ignorados complementamente", reclamó Alaniz. 
Por su parte, el pre candidato a concejal por el Circuito Norte Prof. Daniel Arias se comprometió a trabajar y gestionar todo lo necesario para atender los casos mas urgentes. En la reunión, de dirigentes participaron también el concejal suplente del Norte Jonathan Pintos; concejales Circuito Centro Pedro Chaile y su suplente Anita Nieto, la concejal suplente por el Circuito Sur Liliana Barrionuevo., entre otros.