Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Innovador lanzamiento de campaña con actividades solidarias en Tinogasta

Innovador lanzamiento de campaña con actividades solidarias en Tinogasta

DE LA 13 DE MARZO “UNIDOS POR TINOGASTA”

De manera particular y rompiendo todos los esquemas la Línea 13 de Marzo “Unidos por Tinogasta” realizó toda una jornada con distintas actividades solidarias para dar el marco de inicio de la campaña proselitista camino a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se hará el próximo 13 de agosto. En todas las actividades estuvieron presentes los pre candidatos que se pone a consideración de la sociedad: A senador departamental titular José “Noni” Alaniz, suplente Cali Zalazar; a concejales por el circuito centro Titular Pedro Chayle, suplente Anita Nieto; por el circuito sur titular Máximo Moreno y suplente Liliana Barrionuevo; por el circuito norte titular Daniel Arias, suplente Jonathan Pintos.

Desde la mañana grupos de trabajo se dividieron para trabajar. La Juventud Peronista tuvo actividades recreativas y compartió un almuerzo con los abuelos del Hogar de Ancianos; mientras que la dirigencia Intermedia participó de la refacción integral de la Escuela para Adultos Nº 25 donde se incluyó pintura, colocación de aberturas, limpieza del predio y colocación de plantas en el exterior. Asimismo por la tarde, se realizó una maratón que tuvo largada y llegada en la escuela para Adultos y una caminata que se realizó de forma paralela de la que participaron los pre candidatos acompañados del intendente municipal Sebastián Nóblega, como de otros dirigentes provinciales Enzo Carrizo y Ariel Aramayo que llegaron a Tinogasta a acompañar las actividades.

El cierre de ésta singular jornada, fue en la sede de la Línea ubicada en calle Rivadavia 40, donde se presentó la heladera solidaria que tendrá como fin ayudar a la gente que más lo necesite. “La idea de esta heladera es poder brindar contención alimentaria en estos tiempos tan difíciles a personas que no puedan comprar su alimento. Es poder ofrecer de lo que tenemos una ración de comida para personas que atraviesan un mal momento y la responsabilidad de mantenerla es de los militantes y al dirigencia toda”, dijo la pre candidata a concejal suplente Anita Nieto.

El pre candidato a senador José “Noni” Alanis destacó las actividades. “Estoy muy orgulloso de todos ustedes, que han tenido la grandeza de impulsar la política solidaria, que es una nueva forma de expresarnos, de trabajar, de estar unidos tratando de ayudar adonde más nos necesitan”, dijo. Igualmente Cali Zalazar apuntó a la unidad y a “hacer política de la buena, la que nos hermana, la que nos une, creo en éste proyecto y en sus ganas de trabajar por la gente”, remarcó ante una importante cantidad de gente que acompañó a los pre candidatos.