Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local PASO 2017: ‘Noni’ Alaniz y ‘Cali’ Salazar estuvieron en Medanitos

PASO 2017: ‘Noni’ Alaniz y ‘Cali’ Salazar estuvieron en Medanitos

Los Pre candidatos a Senador Departamental titular y suplente, fueron acompañados por el Presidente de la Linea 13 de Marzo, Sebastián Nóblega y los recibieron el Delegado de Desarrollo Social ‘Cacho’ Rasgido y un importante grupo de vecinos.

En plena campaña hacia las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el pre candidato a Senador Departamental Dr. José ‘Noni’ Alaniz y su suplente, Cali Salazar, se reunieron éste lunes por la noche con los vecinos del distrito Medanitos en el norte de Fiambalá.

Precisamente en el Club La Loma y pese a las bajas temperaturas, un grupo numeroso de vecinos del lugar se acercó para escuchar las propuestas de los pre candidatos de la Línea 13 de Marzo “Unidos por Tinogasta del Frente Justicialista para La Victoria, pero además fueron ellos también, quienes plantearon sus necesidades.

En la misma estuvo acompañando el presidente del sector e Intendente Municipal Sebastián Nóblega, como así también otros dirigentes y el Delegado de Desarrollo Social ‘Cacho’ Rasgido.

Entre los temas conversados, coincidieron en que “confían que de una vez por todas, en caso de que llegase a la Senaduría ‘noni’ Alaniz, sea el digno representante de todos ellos, y que se convierta en el verdadero receptor de cada uno de los pedidos de la gente de ésta zona del Departamento” dijeron.