Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Nóblega arremetió contra los "anónimos"

Nóblega arremetió contra los "anónimos"

Masivo acto de la 13 de marzo en El Puesto

"Uno siente mucho orgullo cuando deja cosas para el pueblo. Creo que hay cosas que hay que decirlas, queremos solidarizarnos con Daniel (Arias), creo que cuando se esconden personas detrás de un panfleto, detrás del anonimato es porque no tienen el valor de decirnos las cosas en la cara, tienen que tener las que tengan que tener y venir a decirnos de frente las cosas, basta de mentiras. Creo que la política no se hace desde el anonimato, no se hace ofendiendo a una familia porque detrás de un candidato hay una familia que sufre, hay una familia que acompaña y hay una familia que le pone el lomo. Creo que tenemos que repudiar esto y pensar en el futuro que nosotros queremos", sentenció enfáticamente el líder de la Linea 13 de Marzo en el departamento Dr. Sebastián Noblega.  En la oportunidad estuvo acompañado por el vice intendente y pre candidato a senador José "Noni" Alaniz, el pre candidato a concejal titular circuito centro Pedro Chaile y suplente Anita Nieto, a concejales por el circuito norte Daniel Arias y Jonathan Pintos, funcionarios, concejales, dirigentes, militantes, independientes, y de otras extracciones políticas. 

A sede llena, a tal punto que quedaron asistentes en la vereda a escuchar a los pre candidatos de la 13 de Marzo, Nóblega comentó que "cuando hablamos con Daniel, muchos de los compañeros que están acá y también radicales nos hablaban y decían 'lo hablemos a Daniel porque es un chico comprometido, con un gran trabajo social', igual que con Jony (Pintos) que es un chico honesto que se ha puesto al frente de ésta delegación, entonces no nos van a detener, nosotros vamos a trabajar fuerte con éstos jóvenes honestos, transparentes, que quieren hacer cosas por el pueblo porque los concejales son los que tienen que facilitarle las cosas al intendente y llevarle las necesidades de cada uno de los distritos", sostuvo. 

Asimismo recordó que "éste pueblo es un pueblo peronista, pero el 'Unidos por Tinogasta' significa que hay un montón de amigos radicales que nos están acompañando desde el inicio de nuestra gestión y se siguen sumando. Un montón de independientes, de buenos vecinos que quieren lo mejor para Tinogasta, para El Puesto. Nuestro objetivo fue trabajar en cada uno de los distritos y ahí apareció lo que no se hace en ningún municipio de la provincia, que es que cada delegado tenga su caja chica, pueda solucionarle todos los días los pequeños problemas a los vecinos. Esas con las cosas importantes que nos hace ver una Tinogasta unida".

En otro párrafo el intendente y conductor señaló que " nosotros cuando asumimos el compromiso de llegar al municipio dijimos que íbamos a trabajar como equipo y que buscábamos mejorarle la vida a la gente y en eso estamos, faltan muchas cosas, pero no pueden decir que no hicimos obras, no pueden decir que no hemos pensado en nuestros distritos, nuestro corazón siempre ha sido federal y pensamos en el crecimiento de cada uno de nuestros distritos", dijo. 

A tal efecto, destacó que "todos los avances los hicimos de la mano de la gente, de nuestros vecinos, no hemos perseguido a nadie y cuando aparecen estos panfletos me hacia acordar a la campaña que nos hicieron, la verdad que decían tantas barbaridades y  decían tantas mentiras pero nunca tuvieron las que tenían que tener para decirnos las cosas de frente. Creo que es importante que sigamos trabajando juntos y le demos el voto de confianza al doctor Noni para que pueda llegar a representarnos en el Senado de la provincia, necesitamos un senador comprometido que nos ayude en la gestión y que podamos sacar aquellos proyectos de ley que por ahí no los tenemos y han postergado nuestro pueblo", fundamentó.  En la oportunidad se entregó un equipo de audio para el ballet municipal Virgen de Andacollo para que los chicos puedan realizar sus practicas; como pelotas de fútbol para la escuelita municipal de Futbol.