Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Se inauguró la Planta de Adoquines en el Centro de Formación y Desarrollo Productivo Municipal

Se inauguró la Planta de Adoquines en el Centro de Formación y Desarrollo Productivo Municipal

Alrededor del mediodía de éste sábado el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, dejó Inaugurada la Planta de Adoquines, dentro del predio del Centro de Formación y Desarrollo Productivo Municipal, ubicado en el margen noreste de la Ruta Nacional N° 60. Del acto participaron el Vice Intendente Dr. José ‘noni’ Alaniz; el Concejal Julio Áyame, de Hacienda y Finanzas C.P.N. Sebastián Rasigido, de Obras Públicas, Daniello Cerezo, el Secretario de Producción Ernesto Andrada, de Planificación y Desarrollo, Abel Martinez, Directores Generales del Ejecutivo, Directivos de la EPET. N° 3, empleados del Centro de Formación y público en general.

La flamante Planta de categoría pequeñas Industrias, reemplazará a la máquina manual de menor capacidad que había incorporado inicialmente el municipio por esta que es automática y que producirá 2000 adoquines por jornada de trabajo, pero que de acuerdo a la necesidad o demanda, podrá realizar dos a tres turnos más, con lo que triplicaría su producción a 6000. El Intendente Nóblega puso en funcionamiento esta planta al encender la máquina que acompañada de los operarios produjo los primeros adoquines ante la atenta mirada de todos los presentes. El encargado del Centro Ramón Ruíz, hizo entrega de un obsequió al mandatario municipal en agradecimiento por éste nuevo emprendimiento.