Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local En Santa Rosa con un SUM repleto, la ’13 de Marzo’ dio un nuevo apoyo a sus pre candidatos

En Santa Rosa con un SUM repleto, la ’13 de Marzo’ dio un nuevo apoyo a sus pre candidatos

Sebastián Nóblega volvió a sumarse a la campaña del FJpV junto al Dr. ‘noni’ Alanis y a Pedro Chaile, con un acompañamiento masivo de los vecinos y militantes ‘santarroseños’.

En el Salón de Usos Múltiples del distrito de Santa Rosa, los pre candidatos de la ’13 de Marzo’ Unidos por Tinogasta, participaron de una nueva reunión con lleno total.

Los numerosos vecinos que se dieron cita para escuchar los mensajes de Pedro Chaile y Anita Nieto, pre candidatos a Concejal titular y suplente, respectivamente; José ‘noni’ Alanis, a Senador Provincial por el Departamental y del presidente de la línea e Intendente, Dr. Sebastián Nóblega, fueron activos durante los casi 45 minutos en los que se extendió el acto, con la permanente acción de la Juventud e Intermedia del Partido Justicialista, que no pararon de alentar con cánticos a los oradores y victoriaron por el futuro triunfo en las próximas elecciones.

Pedro Chaile refirió ante un encendido aplauso; “Estamos en este salón hermoso y moderno que durante más de 6 años estuvo abandonado a la desidia de quienes prometieron construirlo y terminarlo. Pero como no lo pudieron hacer, vaya a saber porque, éste Gobierno que conduce el compañero Sebastián tomó la posta y con recursos propios decidió cumplir con los vecinos y aquí nos encontramos esta noche, para demostrar que con responsabilidad, seriedad y honestidad, se pueden hacer muchas cosas”, dijo el pre candidato a Concejal del Centro.

En tanto que el Dr. ‘Noni’ Alanis volvió a reiterar que hay un proyecto que se inicio para cambiarle la vida a los ‘tinogasteños’.

“Uno no puede entender que se hizo durante tantos años con los diversos ingresos de dineros al municipio desde los diferentes fondos Nacionales o Provinciales, donde más o menos cada 3 o 4 años se veía alguna que otra ‘obrita’. En cambio hoy, con tan solo un poco más de un año y medio, el Intendente Sebastián ha encarado un cambio de grandes dimensiones, basado en el trabajo y gestiones incansables, inspirado en la honestidad y transparencia, comprometido con aquellas propuestas que nos llevaron al triunfo y que se van reflejando una por una, en las obras que todo el mundo ve. ¿Qué hicieron aquellos con esa plata me pregunto y nos preguntamos todos?, Nadie sabe en que se gasto vuelven solamente para intentar perjudicar la gestión con difamaciones y juegos sucios contra el buen nombre de las personas como la del compañero pre candidato a Concejal del Norte Daniel Arias, hombre puro y ajeno a estas cuestiones de los malos políticos”, reflexionó Alanis.

Pero no se quedó con eso y sobre su posible llegada al Senado manifestó: “Esa importante sostener en el tiempo esta idea de trabajo que propuso Sebastián, la tenemos que afianzar pidiendo el apoyo de todos ustedes para que este crecimiento que se está logrando de nuestro Departamento siga adelante, no retroceda, porque sabemos que ya ha trascendido nuestros límites y somos orgullo en la Provincia. Por eso necesitamos proyectarnos y en eso trabajaré desde la legislatura para ser un Senador presente allá y acá también junto a nuestro Intendente, y en donde haga falta, porque además Tinogasta y Fiambalá deben transitar juntos este nueva historia que vamos construyendo con el solo fin, de ver próspero a nuestro querido pueblo”, sostuvo entre otros conceptos.

Cerrando los discursos, el Dr. Sebastián Nóblega felicitó y agradeció a los ‘santarroseños’ por haber colmado de vecinos el salón y recordó que en las elecciones pasadas fue el distrito que más votos sacó y que en beneficio de ello se hicieron varios aportes cuando era delegado Omar Pereyra (actual Secretario de Servicios Públicos), y ahora se sigue en esa línea con Sergio Yapura.

“Estoy muy contento y agradecido por tantas compañeras y compañeros presentes, vecinos de los distintos barrios cercanos, esto nos va demostrando que hemos hecho las cosas bien desde la función que nos tocó asumir, dándole vida a cada uno de los distritos. Nadie ha quedado fuera de nuestro plan de trabajo. Hay que seguir construyendo este sueño de tener una Tinogasta Grande, con obras que nadie las había planificado; con el compromiso y responsabilidad por nuestro pueblo que tantos años nos entristeció verlo adormecido y abandonado. Hemos conquistado parte de lo que nos propusimos hacer, pero sabemos que es mucho lo que nos falta aún. Estoy convencido que si nos dan nuevamente el apoyo y su renovada confianza, vamos a continuar cumpliendo con este desafío que asumimos y que no me caben dudas, vamos por reafirmar el camino de esa Tinogasta Grande de la que todos nos sentiremos felices y orgullosos de pertenecer”, dijo eufórico.

Con la marcha ‘peronista’ la multitud agito las banderas, pañuelos y con la mano en alto con la señal de la victoria clásica de la ‘V’, cerraron el acto que dejó un pronóstico triunfalista en todos los presentes.