Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Importante recepción de los pre candidatos en Fiambalá

Importante recepción de los pre candidatos en Fiambalá

Con mucha atención los vecinos del centro de la ciudad y los barrios aledaños, el Dr. ‘Noni’ y la joven lugareña ‘Cali’, pre candidatos a Senador titular y suplente, fueron recibidos por los fiambalenses para conocer las propuestas.

Los vecinos de Fiambalá recibieron a los pre candidatos a Senador titular y suplente de la Linea 13 de MARZO “Unidos por Tinogasta, Dr. José ‘Noni’ Alanis y ‘Cali’ Salazar, respectivamente.

Según los militantes y simpatizantes locales del FJpV -Línea 13 de Marzo- “Unidos por Tinogasta”, los pre candidatos, ‘Noni’ y ‘Cali’, tuvieron una alentadora recepción por parte de la gente en la caminata realizada por el centro del distrito, comercios de la cuadra principal y de los vecinos que con mucho respeto y curiosidad por conocer las propuestas, pudieron dialogar e intercambiar charlas constructivas.

Salazar, es la joven militante y reconocida mujer que de manera frecuente participa de distintas actividades sociales ysolidarias en su comunidad, por cuanto los vecinos la conocen bastante.

Alanis por otra parte, también en su condición de profesional de la salud, se vio favorecido por su actividad y posibilitó que por ejemplo en la plaza Fray Mamerto Esquiú, se sentara por varios minutos a conversar distendido con la gente que circunstancialmente se encontraba o andaba por las calles cercanas al centro mismo.

La gira con vistas a las elecciones PASO continuaron en el Hospital Luis Agote, donde fueron recibidos por los facultativos médicos y enfermeros, con quienes mantuvieron charlas de la realidad hospitalaria y de la salud en general de la población.

En cuanto a las propuestas, pudieron expresarlas hacia las familias que pudieron llegar a visitarlas, a través de una interesante entrevista desarrollada en la FM San Francisco (99.1 Mhz), donde se abordaron distintas problemáticas sociales.

“Creo que fue una jornada muy positiva por el interés que demostraron los vecinos a los cuales hemos visitado y otros con quienes nos encontramos en la calle principal y la plaza. La verdad que contentos por el cálido recibimiento que sentimos con ‘Cali’ que facilitó las cosas porque es muy querida en el pueblo. Pudimos explicar que trabajaremos con mucho presencia en el Departamento, tanto en la ciudad de Tinogasta con el Intendente Sebastián Nóblega, como así también con la Dra. Paulón. Queremos proyectar con fuerza las necesidades más viables para ambas comunidades que es un poco la manera que hemos encarado la gestión en la cabecera departamental, ahora tendremos si la sociedad nos da esta posibilidad, la gran oportunidad de extender esa idea en todo el territorio tinogasteño”, dijo el Dr. ‘Noni’ Alanis, al término de la extensa jornada.