Mar12122017

Última actualización12:47:34 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Nóblega acompañó a los pre candidatos por el centro de la ciudad

Nóblega acompañó a los pre candidatos por el centro de la ciudad

Junto al pre candidato a Senador, ‘Noni’ Alais, a Concejales titulares, Pedro Chaile y Máximo Moreno y las suplentes de ambos, Anita Nieto y Liliana Barrionuevo, visitaron a los comerciantes del casco céntrico.

Nuevamente como prácticamente toda esta última semana pasada, los pre candidatos de la ’13 de Marzo-Unidos por Tinogasta’ del FJpV lista 501 a/2, recorrieron varios barrios de la ciudad y también caminaron gran parte del centro de la Ciudad.

Precisamente en la mañana de éste sábado, se hicieron presentes en el centro comercial, los pre candidatos a Senador Dr. José ‘noni’ Alanis, Pedro Chaile y Anita Nieto, a Concejal titular y suplente por el circuito centro, respectivamente; además de Máximo Moreno y Liliana Barrionuevo titular y suplente del circuito sur; los cuales siempre acompañados del presidente del sector e Intendente municipal, Sebastián Nóblega, caminaron las principales arterias céntricas.

Obviamente que la presencia ocasionó un revuelo entre los circunstanciales vecinos que a horas del mediodía deambulaban por el centro con sus habituales compras y otros descansando por el fin de semana, por lo que los pre candidatos e Intendente, debieron atender y dialogar con toda aquella persona que aprovechó esta movida para saludar, conversar o bien, sugerir o peticionar o lo que le pareciera oportuno hacer.

Paralelo a ello, en cada comercio céntrico iban recogiendo opiniones y sugerencias de los propietarios y empleados, hasta se podría decir que la frase ‘sigan adelante y no se detengan’ fue parte del apoyo recibido por los caminantes.

Los pre candidatos a concejales Chaile, Nieto, Moreno y Barrionuevo, se mostraron agradecidos por el respeto con que fueron recibidos en los comercios, pero además, ‘por los importantes aportes de ideas que éstos les acercaron tanto al pre candidato a Senador e Intendente, destacando esa actitud como muy positiva’, expresaron.

Por su parte, el Jefe Comunal y el propio pre candidato a Senador, ‘noni’ Alanis, coincidieron en manifestar que “Todas las sugerencias van a ser tenidas en cuenta y por que salir al encuentro de la gente, es enriquecedor para evaluar que se piensa de lo que se está haciendo y de lo que falta por hacer”.

Así también, la oportunidad valió entre otras cosas apuntaron, “para motivar a cada uno de ellos y de manera conjunta con el municipio y una vez que se cumpla con la refacción total de la plaza 25 de mayo, logremos avanzar en el mejoramiento general del centro, con mejoras de las calles y veredas; replanteo del desagües pluviales; fachadas, etc.”, finalizaron, cerrando la caminata altamente conformes por la recepción de los comerciantes y vecinos.