Mié16082017

Última actualización03:34:45 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Tras una fuerte pelea un joven quedó parapléjico y debe ser operado

Tras una fuerte pelea un joven quedó parapléjico y debe ser operado

El hecho ocurrió el domingo 30 de julio, tras una pelea en un local de venta de ropa, propiedad de Regina Casas.

La mujer denunció el caso y aseguró que su hijo Jorge Casas de 26 años de edad fue agredido por Robinson Gómez, de nacionalidad colombiana y que rondaría su edad entre los 35 años, quien fue a reclamarle plata que le había prestado en su rol de prestamista.

En ese momento, intercedió el hijo de la mujer y se trenzó en una pelea con Gómez, y lo golpeó con un palo en la cabeza. Así, le generó un corte en la frente.

El colombiano retornó a su casa, y supuestamente volvió al lugar con un arma de fuego y una cortaplumas, según la denuncia de la mujer y volvió a trenzarse en lucha.

Finalmente, cuando Casas intenta resguardarse en su local, el colombiano le pegó en la nuca a Casas con uno de los elementos denunciados.

A consecuencia de ello, Casas cayó al piso, y su madre puso en fuga al revoltoso.

Semiinconsciente fue trasladado al hospital local, hasta que se complicó su cuadro y su madre pidió su traslado a Capital, y el lunes ingresó al Hospital de Urgencias, donde le realizaron tomografías, que mostraron que tenía dañadas dos vértebras cervicales.

Casas debe ser sometido a una cirugía cuando su familia logre adquirir la prótesis necesaria, y de ese modo lograr que no sufra daño neurológico.

El caso es investigado por la fiscal Silvia Álvarez.

 

Fuente: El Ancasti