Mar12122017

Última actualización12:47:34 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Ca Nav ya se corre por tierras y paisajes ‘tinogasteños’

El Ca Nav ya se corre por tierras y paisajes ‘tinogasteños’

La carrera visitó ayer la zona de la ruta de la costa sur oeste de nuestro Departamento donde Costa de Reyes mostró sus bellos paisajes y circuito especial de 120 kilómetros aproximadamente.

Así los 120 vehículos participantes entre motos, cuatriciclos. UTV y camionetas disfrutaron de los secos ríos y quebradas con los que cuenta esta parte de la provincia.

“para nosotros como organización y a los pilotos les encanta venir a correr a Catamarca, los terrenos que nos presenta todo el departamento Tinogasta son una verdadera belleza, es por eso que esta parte de la Argentina está considerada entre las mejores para desarrollar esta actividad Cross Country, quiero agradecer al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Turismo y a los Municipios de Tinogasta y Fiambala por recibirnos siempre con los brazos abiertos para realizar esta competencia”, decía el director de la categoría, Juan Pablo Sisterna.

Hoy viernes se correrá ya desde Tinogasta a Fiambala en una etapa que visitara El Puesto, Medianitos, Tatón y el Puesto para completar una etapa de 350 kilómetros a igual que el sábado donde recorrerán la zona de Copacabana donde se harán 330 kilómetros.

Con respecto al campeonato en Motos RR M-1 marcha primero Emanuel Guevara con 119 unidades, en tanto que con 107 unidades está el riojano Gabriel Rodríguez y tercero Juan Rojo de Chilecito con 94 puntos, en Motos M2, Santiago Michelou tienen 133 puntos, segundo esta Joaquín Debejuh con 107 y tercero Juan Pereyra con 89 unidades. En Quad Q1, esta primero Daniel López con 124 unidades, segundo esta Francisco Poletino con 91 puntos y tercero Ignacio Urcullo con 83 puntos, además en Q2 esta primero Fabricio Legnini con 119 unidades, Fabián Poli tiene 100 puntos y tercero Santiago Peralta con 96 unidades y en Q3 Martin Gangale esta primero con 102, segundo esta Agustín Ehrlich con 97 y tercero Lucas Hierrezuelo con 86 puntos.

En Autos RR T1 marcha primero en el certamen con tres fechas corridas Pipo Blangino, que corre con el Rastrojero con 108 puntos, segundo está el binomio integrado por Hugo Goya y Orly Garay con 101 puntos y tercero Facundo Jaton con 83 puntos.

En Autos T2, primero está en el certamen Ramiro y Juan Corbalán con 119 puntos, segundo están Francisco y Nicolás Blanco con 90 y tercero el paraguayo Rubén Irala con 68 unidades y en T3 Hernán Roberti esta primero con 115 unidades, segundo están Mariano y Sebastián Pauls con 103 y tercero Gabriel Allasia con 86 puntos.

Además la categoría cuenta con la divisional NAVEGACION donde en Motos N1 esta primero en el certamen Pablo Roa con 86 puntos, segundo esta Maxi Kowalski con 69 y tercero Sergio Neveu con 45 unidades, en N2 Marcelo Ponce esta primero con 145 unidades, segundo esta Sebastián Saldaña con 11 puntos y tercero esta Néstor Seewald con 92 puntos.

En lo que se refiere a Autos N3 NAVEGACION primero está el trinomio integrado por Oscar Cruz con Cristian Gómez y Alejandro Aramburu que tienen sumados ya 134 puntos, segundos están Sebastián López y Matías Groso con 107 y tercero Jorge Tarrés con 85 unidades.

Además esta UTV Nav N4 donde Gerardo del Zotto con Nora Aparicio están primeros con 108 puntos, segundo esta Nicolás y Ramiro Decouvette con 95 puntos y tercero Nicolás Cogg con 89, además dentro de esta divisional existe la categoría EQUIPOS donde están primeros Faule, Faule, Gutiérrez con 148 unidades.