Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local La UTE apronta los festejos de la semana del estudiante

La UTE apronta los festejos de la semana del estudiante

EL MUNCIIPIO APORTARIA EL SONIDO

Tinogasta- Los centros de estudiantes de cada una de las escuelas que conforman la Unión Tinogasteña de Estudiantes (UTE) se encuentran trabajando arduamente para ultimar los detalles de lo que será la semana de actividades y el festejo del Día del Estudiante. Prácticamente con la confirmación del aporte del servicio de sonido por parte del Municipio de Tinogasta, la organización parte con mucho optimismo teniendo en cuenta que dentro de las erogaciones es uno de los gastos más importantes.

Hasta el momento ya se tuvo la cuarta reunión oficial para la organización.  Uno de los asesores de la UTE Tullio Robaudi adelantó algunas fechas : “tenemos algunas conformación. Se comenzará el 14 con las actividades internas. El 15 con la apertura que se hará en el predio de la terminal, 16, 17, 18 y 19 en el Club Juventud Unida. El 20 se hará el tradicional baile, previo paseo de las carrozas y farándulas en el predio de la terminal. Y el 21 el paseo en el club de Santa Rosa. Los chicos están trabajando muy bien, se han dividido en las diferentes comisiones de cultura, prensa y difusión y deportes”, dijo.

Con respecto al apoyo del municipio sostuvo “ahora se están definiendo los juegos y gracias a Dios este año volvemos a contar con el apoyo de la municipalidad y prácticamente tenemos confirmado el aporte del sonido, que la verdad nos economiza mucho todos los gastos que tienen la organización. La idea es que los chicos tengan una hermosa semana, que la disfruten, pero además que puedan adquirir algún dinero para su escuela y esperamos que gracias al aporte del municipio podamos trabajar con un margen de ganancia”, destacó.