Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Paulón sostuvo que será fiel a Lucia Corpacci

Paulón sostuvo que será fiel a Lucia Corpacci

SE COMPROMETIÓ A APOYAR AL CANDIDATO DE LA 13 DE MARZO

Tinogasta- La intendente de Fiambalá Roxana Paulón sostuvo que cumplirá con la premisa dada por la conductora del partido a nivel provincial, la gobernadora Lucia Corpacci y  en éste sentido, acompañará al ganador de las PASO, el candidato a senador José "Noni" Alaniz de la Línea 13 de Marzo "Unidos por Tinogasta" (FPV) con vistas a las legislativas 2017. 

Si bien, dijo que a pesar de haber transcurrido ya varios días desde que se conoció el resultado que favoreció al candidato de Sebastián Nóblega y aun no existió un diálogo, expresó que "no he tenido contacto con el doctor Sebastián Nóblega, me ha mandado un mensajito de texto ayer, simplemente, no he tenido otro contacto con él, así que esperaremos. Yo soy muy leal a la doctora Lucia Corpacci". 

Con respecto al resultado de las elecciones, Paulón sostuvo que "con la gente de Tinogasta tengo un eterno agradecimiento, ha sido una cosa de no creer. Ha sido una gran elección. Era una instancia dentro de la democracia y lo mejor que nos podía pasar y soy muy respetuosa de lo que el soberano elige, y ha elegido al doctor Alaniz por mayoría en Tinogasta. En Fiambalá ha sido un no, que lo respeto también, pero nos ha ganado por mayoría de votantes en Tinogasta y lo respeto absolutamente", analizó. 

Aun con sabor amargo por la derrota de su candidato Luis Tejada, la intendente volvió a recordar que su acompañamiento es al proyecto de la doctora Lucia Corpacci. "Yo no pierdo de vista que acá el proyecto es la doctora Lucia Corpacci, yo soy muy leal y tengo muchísimos códigos y eso lo demuestro en cada paso y cada actitud que tengo en la política. Jamas pierdo de vista que mas que acompañar al candidato Alaniz, estoy acompañando el proyecto de la doctora Lucia Corpacci, es lo único que me interesa, y que tengo en vista", enfatizó.