Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Jóvenes solidarios trabajaron el fin de semana en una Escuela y una Plazoleta

Jóvenes solidarios trabajaron el fin de semana en una Escuela y una Plazoleta

Pertenecen a tres agrupaciones de la JP y realizaron tareas de limpieza general en los predios, colocaron plantas y cambiaron las luminarias que no funcionaban.

Las acciones de los jóvenes militantes, línea intermedia y Agrupación ’13 de Marzo’ del partido Justicialista -FJpV-, volvieron a mostrar su solidaridad a través de tareas que se propusieron llevar adelante en la plazoleta del Viñatero en el B° Monseñor Beppre y en la Escuela de Comercio ‘Bernardino Rivadavia’.

Los trabajos programados consistieron en limpieza general de la plazoleta, desmalezamiento, puesta de nuevas plantas y con la colaboración de electricistas de la Secretaría de Servicio Públicos, colocaron nuevas luminarias.

Los jóvenes comentaron que se sumaron de ésta manera al lanzamiento de la campaña proselitista con vistas a las Elecciones Legislativas del mes de Octubre próximo.

Por tal motivo habían solicitado al Presidente de la línea ’13 de Marzo-Unidos por Tinogasta’, Sebastián Nóblega, que se los incluyeran como parte de las actividades que el partido comenzaba a delinear en su cronograma.

Fue así, que aprobada la iniciativa, los tres grupos salieron a trabajar y eligieron por diferentes circunstancias de tiempo especialmente de sus integrantes, llevarlas a cabo entre sábado y domingo.

Mientras realizaban los trabajos, los candidatos del FJpV, José ‘noni’ Alanis (Senador), a Concejales, Pedro Chaile y Anita Nieto, junto al propio Jefe Comunal, se acercaron para compartir un momento con los jóvenes.