Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El FJPV de Tinogasta largo la campaña con miras a octubre

El FJPV de Tinogasta largo la campaña con miras a octubre

El FJPV de Tinogasta largo formalmente la campaña con el fuerte apoyo del Intendente Sebastian Nóblega.

En la sede, de puertas abiertas, se lanzó la campaña electoral Legislativas 2017, apoyando a todos los candidatos del FJPV.

“Estamos unidos, porque el Justicialismo es uno solo y le damos la bienvenida a todos los que han entendido que así podremos recuperar la banca de senador después de 27 años” Dijo eufórico Noblega y agregó “Muchos compañeros y compañeras se suman porque confían en que nuestros candidatos son los que mejor nos van a representar en el concejo deliberante y en el senado provincial” enfatizó.

Estuvieron presentes todos los candidatos presentes quienes mientras iban llegando conversaban con los vecinos que estaban presentes en una sede colmada, Noblega resaltó el compromiso y el trabajo de los candidatos al sostener “tenemos muchos proyectos y es necesario conseguir el acompañamiento de legisladores que impulsen y defiendan los intereses de nuestro departamento como lo va a hacer “Noni” Alaniz”.

Por otra parte se refirió a los candidatos a concejales Pedro Chaile y Anita Nieto, Máximo Moreno y Liliana Barrionuevo y Daniel Arias y Jonathan Pintos, al expresar “representan sin duda la mejor alternativa”.

“Tenemos todos los condimentos para comenzar una campaña electoral confiados y orgullosos del Movimiento del que formamos parte, hasta la victoria compañeros” concluyó el Intendente Noblega.