Lun11122017

Última actualización05:05:48 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local “La unidad no tiene que ser sólo una cuestión de palabras, sino de trabajo y de compromiso”

“La unidad no tiene que ser sólo una cuestión de palabras, sino de trabajo y de compromiso”

LO DIJO EL INTENDENTE DE  TINOGASTA SEBASTIAN NOBLEGA

Tinogasta- “Creo que la unidad no tiene que ser solo una cuestión de palabras, sino de trabajo y de compromiso para mejorar la vida a la gente, al pueblo de Fiambalá y de Tinogasta”, dijo en la reunión política que se realizó el lunes por la noche en la sede del FJV, en Rivadavia 40 de ésta ciudad, de la que participó dirigencia de la vecina ciudad de Fiambalá, en el marco de la unidad del Partido Justicialista.

De la reunión participaron además la intendente de Fiambalá Roxana Paulón, los candidatos oficialistas a senador José “Noni” Alaniz, suplente "Cali" Salazar, a concejales de Tinogasta Pedro Chaile, Anita Nieto y Daniel Arias; de Fiambalá Luis Reales y Mirtha Reales, y todos los dirigentes de las diferentes líneas que conforman la unidad partidaria.

El conductor de la Línea 13 de Marzo en el departamento fue crítico al realizar un análisis sobre las alternativas políticas que se presentan. ”Se juegan muchas cuestiones importantes a nivel provincial y nacional y creo que hay dos modelos que se ponen en juego, un diputado nacional, candidato a diputado como Gustavo Saadi o volver al pasado como Brizuela del Moral que nunca venía a Tinogasta”, remarcó.

Volvió a remarcar la necesidad de que se refuerce el trabajo conjunto que se viene realizando desde que se iniciaron las gestiones municipales, entre Tinogasta y Fiambalá, e instó a la unidad. “Las circunstancias que pasamos son netamente políticas. Eso ya ha pasado, tenemos que seguir trabajando por el camino del crecimiento, del respeto, Tinogasta y Fiambalá necesita de todos ustedes, creo  que es momento de que dejémoslos egoísmos de lado, los intereses personales y pensemos en el proyecto”, reclamó.

Finalmente, el primer mandatario dijo que “existe la voluntad y capacidad de trabajo de muchos del gabinete de Roxana, y de nuestro gabinete, de los dirigentes, de los militantes, de todos con que sus votos han puesto la esperanza en éste proyecto. Compañeros con el mismo compromiso, con la fuerza, con la unidad y con el  trabajo de ustedes vamos a lograr una rotunda victoria el 22 de octubre para Lucia Corpacci”, pidió el acompañamiento cerrando una reunión a salón colmado al que concurrieron cerca de 200 personas.