Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local “Está demostrada la capacidad de gestión basada en transparencia y honestidad”

“Está demostrada la capacidad de gestión basada en transparencia y honestidad”

Lo manifestó ‘Noni’ Alanis en las reuniones de campaña que el FJpV lleva adelante en los barrios y distritos del Departamento, con vistas a las elecciones legislativas del 22 de Octubre.

Faltan pocos días para las elecciones legislativas del próximo 22 de Octubre y las fuerzas políticas siguen movilizándose en busca del voto a través de dar a conocer sus propuestas a la mayor cantidad de vecinos posible.

Los dos frentes más convocantes en la Provincia y el Departamento, FCyS-Cambiemos y FJpV, intensifican sus visitas en los barrios de la ciudad y los distritos.

Por el lado del oficialismo, con su líder y Jefe Comunal Sebastián Nóblega, camina los distritos acompañando al candidato a Senador Jose´’noni’ Alanis, a los candidatos a Concejales por el circuito centro Pedro Chaile y Anita Nieto; Daniel Arias y Jhonatan Pinto del circuito norte y Máximo Moreno con Liliana Barrionuevo por el circuito sur. Desde el comité de Campaña, que se concentró en pleno centro de la ciudad por calle Rivadavia Nº 40, se reúne la dirigencia, militancia, dirigentes del Radicalismo e independientes que se sumaron al frente, y como lo vinieron haciendo en las campañas previas a las elecciones de Octubre de 2015 y las recientes PASO, se organizan para programar la cargada agenda de visitas.

Estos últimos días y especialmente por la tarde noche, los conclaves se desarrollaron en los barrios 200 Viviendas, Abaucán, 100 Viviendas y Cooperativa, como así también en los distritos de Anillaco, El Puesto y Villa San Roque, lugares donde los aguardaban los vecinos con la intención de escuchar y de sugerir aquello que consideraron necesario aportar.

“Nuestra propuesta es clara como nuestras intenciones. La justicia social sigue siendo nuestro rumbo. Nuestra política es lo que quiere la gente, no imponemos, lo que estamos haciendo de la mano de nuestro Intendente es proponerles las ideas de trabajo en pos de esa Tinogasta que está a la vista, venimos construyendo”, les expresó el Dr. Nóblega.

En tanto que ‘Noni’ Alanis, sumándose a los conceptos del Intendente, y en su calidad de candidato a Senador por el Frente, agregó: “Estoy comprometido desde aquel momento que decidimos con Sebastián caminar juntos en este proyecto de Gobierno para acompañar a la Gobernadora desde nuestra gestión municipal abierta hacia todos los vecinos. Esa capacidad de administración, basada en transparencia y honestidad, haciendo presencia en los distritos con la posibilidad que cada uno de los Delegados pudiesen contar con dineros propios para sus comunas – nunca antes hecha-, sumado a todas las obras que en poco tiempo se realizaron, aumenta mi compromiso de seguir ese camino desde la gestión en la legislatura Provincial si ustedes compañeros y vecinos que nos acompañan, me dan ese voto de confianza. Porque ésta que no solo se ha demostrado la capacidad de trabajo conjunto llevada a cabo en estos dos años entre ejecutivo y legislativo, sino que se ha humanizado la tarea política, llegando a cada sector sin importar el color e ideología. Así continuaré trabajando con los dos compañeros Intendentes, Roxana (Paulón) en Fiambalá y Sebastían acá en nuestro distrito”, apuntó Alanis.