Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Presentación del Sitio Web Institucional de la Municipalidad de Tinogasta

Presentación del Sitio Web Institucional de la Municipalidad de Tinogasta

 

Presentamos en sociedad el sitio web institucional del Municipio de Tinogasta, desarrollado íntegramente por la Secretaría de Planificación y Desarrollo, con la participación de la Dirección de Informática. 

Se logró diseñar y programar un sitio amplio con un gran volumen de información útil, moderno basado principalmente en HTML5 y CCS3, es un sitio con una interfaz limpia, se adapta a cualquier dispositivo y responde a los estándares de calidad que requieren los navegadores más modernos. 
El Prof. Abel Martínez, a cargo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, comentó que el sitio requirió muchas horas de trabajo minucioso, puesto que fue codificado en forma manual y el equipo desarrollador es muy pequeño, integrado por dos personas, asimismo hace llegar un gran agradecimiento y las felicitaciones por la tarea cumplida a la Tec. Camila Barrionuevo, por ser la desarrolladora principal del sitio, gracias además a todos los que colaboraron. 
Contar con nuestro propio sitio web, es un salto institucional de calidad y modernización, muy necesario en estos tiempos. Hoy se presenta la versión inicial, la cual será actualizada y ampliada permanentemente. Para poder almacenar el sitio y disponer de la tecnología en la web, se firmó un convenio de colaboración con una empresa local, de modo que no tiene costo para el Municipio. 
Los invitamos a navegar por: tinogasta.gob.ar y los alentamos a hacer conocer el sitio a sus contactos y hacernos sugerencias constructivas para mejorar.