Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Reconocimiento y apoyo a Deportista Fiambalense por parte de empresa Liex s.a.

Reconocimiento y apoyo a Deportista Fiambalense por parte de empresa Liex s.a.

Fernando Quiroga fue el ganador de dos ultramaratones más grandes del país y el mundo.

En el marco de las actividades de Responsabilidad Social que lleva a delante la empresa Liex S.A. en el ámbito del Departamento Tinogasta, semanas atrás la Gerencia de Relaciones Comunitarias de dicha empresa hizo entrega  al maratonista Fiambalense Fernando Quiroga de indumentaria consistente en calza, remera, mochila y reloj multiparamétrico, todos ellos elementos de primera calidad que cumplen con altos  estándares de exigencia deportiva.

Recordemos que Fernando Quiroga fue el ganador de la última competencia del  “Fiambalá Desert  Trail” llevada a cabo en estas geografías de la "Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura", logrando también  podios de primer puesto en otras competencias provinciales y nacionales como por ejemplo "Yaboty Ultra Maratón" realizado el mes pasado en la Provincia de Misiones, otro de los ultra maratones más grandes del mundo.

Por ello, en conversación con la Gerencia de Relaciones Comunitarias de empresa Liex S.A expresaron que, dentro de su Plan de Relaciones Comunitarias, el cual se desarrolla el  Programa Apoyo a las Iniciativas Deportivas, Culturales y Educativas, apoyará y colaborará con Fernando Quiroga como sponsor oficial de sus actividades deportivas, para que el maratonista pueda participar de las competencias locales, nacionales e internacionales, para así representar muy bien a esta localidad.

En dialogo con Multimedios Abaucán el Gerente de Relaciones Comunitarias, Lic. Martín Rodríguez, sostiene que “la Visión de Liex es apoyar y fomentar las potencialidades individuales y colectivas en el plano deportivo, cultural y educativo de las comunidades del municipio de Fiambalá y Tinogasta en general; creemos que tales actividades deben ser acompañadas, incentivadas, para que los deportistas como Fernando puedan ser un ejemplo de superación para otros jóvenes”. señaló.