Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Nóblega fue elegido padrino del Jardín "Abejitas Juguetonas"

Nóblega fue elegido padrino del Jardín "Abejitas Juguetonas"

LLEVO COMO REGALO JUEGOS INFANTILES Y DIDACTICOS

Tinogasta- Un verdadero acontecimiento vivieron los pequeños alumnos del Jardín de Infantes "Abejitas Juguetonas" pertenecientes al JIN Nº 35 de Medanitos, que recibieron como regalo de su padrino el intendente de Tinogasta juegos infantiles y didácticos. De la misma forma, la escuela 255 de Medanitos recibió como donación una heladera. 

Los aportes se hicieron por un compromiso que había adquirido el intendente y ha sido muy bien recibido por las instituciones. "Es la primera vez que el jardín de infantes cuenta con juegos infantiles para los chicos, estamos felices por ellos", dijo una de las mamás presentes. Efectivamente, toda la comunidad educativa se reunió para esperar los juegos que ni bien llegaron fueron estrenados por los más pequeños. 

La localidad de Medanitos se encuentra  a 22 kilómetros al norte de la ciudad de Fiambalá y a pesar de que la distancia no es significativa, muchas veces se convierte en un problema para los niños acceder a juegos que no había en la localidad. 

Entre los juegos aportados se contó una calesita, un tobogán, y un sube y baja. Además de importante cantidad de juegos didácticos para compartir en espacios cerrados cuando el clima no los acompañe para realizar tareas al aire libre.

El padrino del jardín se mostró satisfecho por el momento compartido con los pequeños, que incluyó una sesión de fotos para el anuario que se entregará a fin de año. 

 

Redacción: Lic. Viviana Cortéz