Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Ardua tarea de Bomberos

Ardua tarea de Bomberos


Pasadas las horas 12 del día de ayer, Personal de Bomberos fueron alertados por transeúntes, que en la Localidad de Copacabana se estaba desatando un voraz incendio.

Al llegar al lugar observaron el problema en cuestión, donde empleados de Riego y Obras Públicas estaban realizando trabajos de limpieza en los canales y a su vez quemaban basura, estos perdieron el control del mismo y al observar que Personal de Bomberos empezó a trabajar en lugar, estos hicieron abandono de servicio, siendo que fueron los causantes de este incendio, que estuvo a punto de que las llamas alcanzaran a  viviendas en la zona.

 

Segundo foco de Incendio

Siguiendo el procedimiento de rutina y alertados nuevamente a las horas 16.47 de un foco de incendio en la Localidad de la Puntilla, Personal de Bomberos acudieron al lugar, donde comenzaron inmediatamente con las tareas de Extinción.

 

Colaboración destacada

El Móvil Municipal y a sus operadores Juan Álvarez y Walter Flores.

En la labor de extinción hubo un Personal de Bomberos afectado, que sufrió quemaduras leves por la cantidad de vapor que había en la zona pero para tranquilidad de todos él se encuentra bien y fuera de peligro.

Los trabajos de Extinción, tuvieron un total de 8hs.