Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Importante vuelco en ruta 60

Importante vuelco en ruta 60

Ocurrió sobre Ruta Nacional 60, a dos kilómetros del puesto caminero del ingreso a la ciudad de Tinogasta. En el automóvil viajaban cinco mujeres, de las cuales dos sufrieron heridas de gravedad.

 

Un  espectacular vuelco en inmediaciones al ingreso de la ciudad de Tinogasta, dejó como saldo a cinco mujeres heridas ayer en la madrugada.

 

Fuentes policiales informaron que a las 06:30, en la ruta nacional N° 60, a unos 2 km. del Puesto Caminero de ingreso de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

 

Mayra Lorena Ramos (22), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio PDZ-387, de color blanco, acompañada por Nicéfora Petrona Oviedo (65), Alba Rosa Calderón (50), Rosa Adelina Araya (46) y Magali Aniñir (48), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

 

A raíz del siniestro, las mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes derivaron a Ramos y Aniñir al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

 

En tanto, las demás mujeres quedaron en observación en el Hospital Zonal de Tinogasta.

 

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.