Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El gabinete se constituyó en Anillaco

El gabinete se constituyó en Anillaco

El día martes 21 se realizó en horas de la mañana, la jornada de trabajo en la localidad de Anillaco, donde el intendente Sebastián Nóblega entre otras actividades ha definido líneas de trabajo con el delegado José Paredes, y visitaron la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) que se construye por administración y que se encuentra con una ejecución de obra del 90 por ciento.

En la actualidad los trabajos que restan son de conexiones finales de red, instalaciones sanitarias, y pintura, por lo que los vecinos se encuentran ansiosos de poder contar con el espacio para todo tipo de eventos. En el lugar también realizaría los ensayos la academia de danzas municipal, que ahora están realizando beneficios y pidieron colaboración al intendente para poder contar con la indumentaria necesaria para la temporada de festivales, donde, al igual que otras academias participaran de las pre selecciones de Cosquín y Jesús María, representando a la provincia.

Asimismo se avanzó con la creación de los nuevos circuitos turísticos que beneficiaran a la zona, para lo que se mantuvo una reunión con comisiones administradoras de iglesia, de artesanos y de la misma delegación municipal, puesto que agentes municipales serán  asignados a la tarea turística.

La descentralización de la atención al público con jornadas de trabajo que involucra a todo el gabinete para dar atención a la gente, ha tenido amplia acogida por parte de los vecinos que aplaudieron la decisión del intendente Nóblega la decisión de salir a los barrios y distritos, recuperando una modalidad de trabajo inicial.