Lun11122017

Última actualización05:05:48 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente Municipal fue agasajado por los Residentes Tinogasteños en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

El Intendente Municipal fue agasajado por los Residentes Tinogasteños en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

Tres nuevos encuentros emotivos con los residentes ‘tinogasteños’ y ‘catamarqueños de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia vivió en carne propia el Jefe Comunal Sebastián Nóblega y su comitiva durante la estadía en el sur del País.

Los presidentes Margarita Díaz y Segundo Alaniz de los Centros tinogasteños, y Julián Carrizo y Ramón Heredia de los Centros catamarqueños, ofrecieron sendas despedidas y agradecimientos al Intendente con la importante presencia de los coterráneos. Hubo tiempo para dar a conocer sobre la actual Tinogasta y de proponerles reavivar la idea de organizar nuevos reencuentros con el pago, especialmente en ésta época de Verano donde habrán de desarrollarse distintas actividades culturales, turísticas y deportivas. Así también, los residentes tomaron la posta de sentirse motivados con la visita y que se reunirán desde mañana mismo, ‘así lo en expresaron’; para tratar de estar presentes en la fiesta de la Vendimia. Además se produjeron intercambios de presentes de ambos lados entre abrazos y brindis, como en aquellos años que parecían haber quedado en el pasado, a través de esta visita volvieron a tomar fuerza. Es importante destacar que tanto en Comodoro como en Caleta los municipios locales acompañaron a los centros de residentes con la presencia del Secretario de Cultura Daniel Vleminchx (Comodoro) y el propio Intendente 'caletense' Facundo Prades.