Lun11122017

Última actualización05:05:48 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Las Promos 2017 presentes en el sorteo de la Rifa Estudiantil Municipal

Las Promos 2017 presentes en el sorteo de la Rifa Estudiantil Municipal

En instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y con los sextos años de las escuelas secundarias presentes, el intendente municipal Sebastián Nóblega, el Secretario de Desarrollo Social Jorge Juárez, el director de Políticas Juveniles Julio Carpio y el coordinador de Políticas Juveniles Julio Chumbita, se hizo el sorteo de la Rifa Estudiantil 2017 de la Municipalidad de Tinogasta que tenia como premio una moto Corven 110 cc. resultando ganadora Elda del Rosario González de la localidad de Tatón.

Mientras que el segundo premio de 1500 pesos fue para Nancy Fresco de la localidad de Copacabana. En medio de mucha alegría y la espontaneidad de los jóvenes el intendente Nóblega, agradeció la confianza depositada en los jóvenes que están culminando una etapa y dijo "aprovechen este momento, es único y no se repite, vívanlo de una manera sana y valorando la vida y el esfuerzo de sus padres para que comiencen con fuerzas el nuevo camino que emprenderán y les deseo que el éxito los acompañe siempre", subrayó. 
En la oportunidad, además se hizo el sorteo de un premio extra sorpresa para las promociones que por tercer año consecutivo se suman a ésta posibilidad que se les brinda desde el municipio de vender las rifas a total beneficio para solventar los gastos de viaje de egresados de los sextos años del nivel secundario. El sorteo consistió en un asado que se la ganó la promoción del sexto año Naturales A de la escuela Normal Libertador General San Martin, y un día en las termas La Aguadita, premio que se lo llevó el sexto año de la escuela de Comercio. 
Este es el tercer año que se realiza ésta rifa. El primer año, los estudiantes de Tinogasta se sumaron a la rifa provincial, pero desde el año pasado la rifa se hace solo en la jurisdicción.
El director de Políticas Juveniles Julio Carpio pidió un agradecimiento especial para el intendente que además éste año sumó un doble compromiso con delegaciones de sextos que viajaron a la capital provincial y a Santa María, solventando gastos de traslado y alojamiento. 
Finalmente se anunció que la moto será entregada a la ganadora en unos 10 días aproximadamente, con el trámite de patentamiento concluido.