Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Fin de año tedioso en los cajeros automáticos

Fin de año tedioso en los cajeros automáticos

Se terminó el dinero y la gente esperó durante horas la reposición de dinero 

Tinogasta- Esperar para poder realizar extracciones en los cajeros automáticos en las últimas horas, se ha convertido en una misión imposible.

Después de varios días de largas colas permanentes en medio del sol con esperas de  a 4 horas, ayer quienes esperaban debieron soportar mucho más tiempo porque se terminó el dinero y había que esperar el transporte de caudales que haría la reposición. Es así, que sentados en el piso, los más pequeños decidieron hacer una siesta tirados en la cola que se mantuvo ante la expectativa de que se haría la reposición y decidieron armarse de paciencia y esperar. 

El mes de diciembre siempre suele ser tedioso para realizar operaciones bancarias, pero sumado a que las fechas de pago a la administración pública se corrieron sobre las fiestas de fin de año, y que éstas coinciden con un fin de semana, la situación se ha convertido en un verdadero problema.  

Efectivos policiales permanecieron durante varias horas también custodiando las máquinas, que aunque estaban vacías, ante el enojo de la gente por la situación, corrían el riego de ser violentadas, como ha ocurrido en otras oportunidades.