Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El joven campeón de motocross en La Rioja, Facundo Sierralta, visitó al Intendente Sebastián Nóblega

El joven campeón de motocross en La Rioja, Facundo Sierralta, visitó al Intendente Sebastián Nóblega

Con 16 años de edad, Facundo Sierralta se convirtió en el nuevo Campeón 2017 en la categoría principiantes de Motocross del campeonato Riojano y con dos fechas de anticipación al cierre del Certamen.

Se apersonó hasta el edificio municipal para ofrecer su reconocimiento al Intendente Sebastián Nóblega, quién le brindó el apoyo desde la institución para ayudar a ésta pasión que lleva por el motocross. Facundo llegó acompañado de su padre, el Diputado Provincial Horacio Sierralta, que es su constante sostén emocional y por momentos coequiper en cada competencia. El campeón le obsequió un presente relacionado al logro obtenido, y además le expresó ‘el agradecimiento por darle ese valioso apoyo que todo deportista necesita para cumplir con sus sueños, conquistar el título en su primera incursión en éste certamen’. Asimismo, su padre, Horacio Sierralta, también se sumó al resaltar que: “Es grato saber que usted Intendente está dando oportunidades a muchos chicos que desean crecer en sus diferentes disciplinas y eso es digno de reconocer. En nombre de mi familia le estamos agradecidos por ese aliciente para Facundo”, dijo. El Jefe comunal, felicitó al Campeón, agradeció el obsequio y le dijo que "Como otros deportistas que están haciendo mucho sacrificio para estar presente en otros puntos del País dejando en alto el nombre de Tinogasta, lo hacen sentir orgulloso y comprometido con cada uno para que de alguna manera, por poco que sea el aporte, la intención es ayudar para que crezcan en lo que les gusta hacer”, le manifestó. Al finalizar la visita, Facundo y el Lic. Horacio Sierralta destacaron el aporte profesional que les brindó con sus conocimientos el entrenador y ex piloto de motocross, don Hugo ‘Rata’ Reales, de Chilecito, que con sus 65 años de edad, está compartiendo su sabiduría en esta disciplina con el hoy Campeón ‘tinogasteño’.