Lun17122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Turismo en plena tarea de recepcionar y brindar todo tipo de información a nuestros visitantes

Turismo en plena tarea de recepcionar y brindar todo tipo de información a nuestros visitantes

La Dirección General de Turismo del Municipio en éste inicio de Temporada de Verano 2018, comunica que se está brindando todo tipo de información en la Oficina ubicada en las Torres de Ingreso a la ciudad, por Ruta Nacional N° 60 a metros de Avda. San Martín.

Esta permanece abierta de 7.00 a 20.00 horas, en la cual personal capacitado, ofrece y evacua todo tipo de datos relacionados a las zonas y lugares turísticos para visitar y conocer; alojamientos y restaurantes, comercios, camping y balnearios. Sobre uno de los lugares más concurridos, el complejo Termas ‘La Aguadita’, adelantamos que el horario de apertura para el ingreso es a partir de la hora 9.00 y se extiende hasta las 00.00 horas, en el que podrán encontrar cuatro piletas: tres en la zona baja: una mayor, una mediana y la restante para niños; y una en la parte alta. Cuenta con un comedor, asadores sector bajo y alto, más sanitarios. Asimismo, como opción de hospedaje posee Cabañas ubicadas en la parte alta del complejo, equipadas con todas las comodidades para pasar una cálida estadía en el lugar. Las mismas tienen un valor de $300 el día, por persona. El precio de las entradas al complejo es de $ 100 la general; $ 50 los residentes; menores $ 35, y Jubilados No Residentes $ 75. Vale mencionar que los residentes deben presentar su Documento Nacional de Identidad.