Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Ponferrada visitó a Nóblega

Ponferrada visitó a Nóblega

La secretaria de Turismo en Tinogasta.

Acompañando el desarrollo del Rally Dakar por Tinogasta, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, visitó al intendente Sebastián Nóblega, con quién analizó lo relacionado a la competencia y otros temas referidos a la temporada de verano 2018. 

Junto al jefe comunal se encontraban presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Áyame, y los Directores Generales de Cultura y Educación, Profesor Marcos Stieb y de Turismo, Ivan Mooney. 
Durante la reunión la secretaria expresó que “el paso de la competencia internacional por nuestra provincia fue altamente positiva con resultados que están a la vista. En Tinogasta como en Fiambalá, el entusiasmo, la participación de la gente, el compromiso asumido por parte de las autoridades municipales, de los empleados de las áreas competentes, fue realmente satisfactorio para las expectativas del evento”, comentó. 
Entre otras cosas también sostuvo que no tan solo en Fiambalá y Tinogasta se observó este marco; “Las localidades como Santa María y Belén, estuvieron desbordadas por el paso del Dakar. Esto se vio reflejado en la ocupación hotelera que alcanzó como en esta bella zona del oeste, el 100 por ciento durante los días de la competencia, y aún falta saber el balance económico en cuanto a los datos que brindará el sector gastronómico", dijo. 
Finalmente reflexionó considerando: "Estamos muy contentos con esta vidriera al mundo que es el Rally, ya que la indudablemente la gente lo pudo disfrutar bien, porque el clima estuvo también a nuestro favor". 
Al finalizar la reunión, Ponferrada le hizo entrega el Intendente municipal, de un presente a modo de recordatorio del paso del ‘Rally Dakar’ en esta nueva edición 2018.