Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Quedó oficialmente inaugurada la iluminación de la cancha de Manuel Belgrano de la Puntilla

Quedó oficialmente inaugurada la iluminación de la cancha de Manuel Belgrano de la Puntilla

Otro acto emotivo y con una importante concurrencia de vecinos de la localidad de La Puntilla se vivió éste viernes por la noche, al quedar inaugurada oficialmente la luminaria de la cancha de Manuel Belgrano.

El acto fue presidido por el Intendente Sebastián Nóblega, el cual contó con los miembros de la Comisión Directiva, jugadores, simpatizantes, ex dirigentes, y comunidad en general. Acompañaron al Jefe comunal, el Senador Departamental Dr. José ‘noni’ Alaniz Andrada, el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Áyame, el Concejal del Circuito Norte, Daniel Arias, los Secretarios del Ejecutivo y Delgado Municipal, Rafael Gómez. Los ‘puntillenses’ no se privaron de disfrutar del gran día, y las palabras vertidas por el Tesorero del club, Javier Oviedo, y del reconocido vecino e hincha, don Jorge Ramírez, dejaron en claro el hecho transcendental que estaban presenciando. Esta iluminación cuanta con 6 lámparas halógenas de 1000 wts, más un transformador que no solo habilita la luminaria de la cancha, sino que se extiende a la mejora del servicio de los barrios cercanos al club. Se anunció que el municipio y por decisión del Intendente Nóblega, donará $15.000 a la Comisión del ‘Festival del Agua Dulce’, para la adquisición de sillas pensando en la edición del año próximo, atento a que si bien el resultado económico fue bueno, no logran reunir los fondos para ese fin. En el evento inaugural, el mandatario comunal junto a los niños del pueblo, que formarán parte de la futura escuela municipal que se constituirá en los próximos días, más las autoridades y los jugadores de la primera División del club Manuel Belgrano y del Seleccionado de ‘Salado’, participaron del puntapié inicial de lo que sería luego, el partido amistoso dentro de los festejos programados.