Dom25022018

Última actualización11:05:32 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Abel ya está entre nosotros para una noche ¡exultante! de la Vendimia 2018

Abel ya está entre nosotros para una noche ¡exultante! de la Vendimia 2018

Esta noche se espera una cancha totalmente repleta de fans del cantante más exitoso del momento, velada que se estima será record de convocatoria.

El municipio cómo organizador del Festival Provincial y Regional de la Vendimia, agotó todas las entradas VIP anticipadas para ver bien de cerca al la figura de la segunda noche, el cantante Abel Pintos.

La ciudad está invadida de familias con sus hijos adolescentes y grupos de jóvenes que aguardan expectantes el gran show de Abel. Hoteles en un 100 por ciento, restaurantes llenos de gente, comercios regionales que venden mucho más sus artesanías, son parte de este gran movimiento.

“La verdad que apostábamos a esta repercusión. el Intendente Sebastián Nóblega, tras aceptar afrontar la organización por no poder hacer frente el dueño del festival, el club Juventud Unida, puso todo el empeño y quienes lo secundamos seguimos su entusiasmo hasta esforzarnos al máximo para que esta edición sea lo que presumimos será, todo un éxito”, consideró el Director General de Cultura y Educación del municipio, Marcos Stieb.

Además reflexionó que “La Vendimia lamentablemente venía en los últimos años estuvo en declive por varias circunstancias, una de ellas el bajo nivel de su cartelera artística, y sin ir en desmedro de los músicos regionales ni provinciales y locales; simplemente que la gente siempre desea ver a las grandes figuras. en base a ese pedido es que quisimos hacer un esfuerzo y riesgo económico para ponerla nuevamente de pie, y que sea la Vendimia de antes”, dijo Stieb.

Por último manifestó que ‘con el Chaqueño Palavecino fue una excelente apertura y anticipo de lo que puede llegar a producirse éste viernes con la presencia de Abel Pintos, estimamos un lleno total y ojalá la gente la disfrute y nosotros podamos cumplir minimamente con esta gran expectativa’, acotó.

 

Esta noche:

Fernanda Cruz, Exequiel Castro, Candela Díaz, Carlitos Rasgido y Su Armónica, Gabriel Nieva (bandoneón), Ballet “Virgen del Rosario” (Anillaco), Ballet “Virgen de la Merced” (Banda de Lucero), Ballet Pucara, Ballet Municipal “Tierra de Bailarines” (Copacabana), Koky Vázquez, Gustavo Quispe, Pedregal Folk, Los Potritos y la figura esperada: Abel Pintos.