Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Presión ‘tinogasteña’: Habilitarían nuevamente el punto de atención de Anses

Presión ‘tinogasteña’: Habilitarían nuevamente el punto de atención de Anses

El mismo no estaría en la oficina de la Estación Terminal, y que dependería directamente de la UDAI y de la regional.

Así lo manifestó el Jefe Regional de Anses, Fernando Corrales Ávila, señaló que tratarán “de habilitar un punto de atención en Tinogasta” aunque el mismo no sería en el lugar donde estuvo funcionando anteriormente.

Dentro de estas posibilidades, según dijo al esquiú.com, “se evalúa que el Punto de Atención dependa con más cercanía. Para el caso, “que dependa de la UDAI y de la regional”.

Sucede que la oficina que estaba ubicada en la ciudad cabecera tinogasteña era dependiente de una Dirección en Buenos Aires la cual “hoy ya tiene otra denominación y no atiende con esa lógica”.

Además, no seria el único punto que se evalúa abrir. “Estamos analizando abrir otros puntos de atención en Recreo, Andalgalá y Valle Viejo” dijo Corrales Avila.

Vale recordar que el Intendente Sebastián Nóblega, mediante una nota de fecha 8 de Febrero de 2018 elevada al mismísimo Gerente Regional de la Administración Nacional de Seguridad Social, Fernando Corrales Ávila, invocó a la sensibilidad del funcionario nacional y solicitó que se contemple la situación de los empleados que trabajan allí. Insistió en que cerrar la oficina implica ‘Un retroceso para la ANSES’.