Lun28052018

Última actualización05:55:00 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Apoyando siempre al deporte en sus diferentes disciplinas 'Maratón héroes de Malvinas'

Apoyando siempre al deporte en sus diferentes disciplinas 'Maratón héroes de Malvinas'

El municipio a través del Director General de Deportes y con el aporte del Sr. Intendente, Dr. Sebastián Nóblega, acompañó la competencia organizada por Tinogasta Running, la cual puso juego la “Copa Tío Pirulo Vidrios.

Diferentes participantes de sexos y edades le dieron un marco importante al recorrido general de 8 Km. En varones, Chanampa fue el ganador, seguido de Marcos González de El Puesto y Franco Gordillo, en 2º y 3º puesto respectivamente. En damas, la atleta Páez se subió al podio, acompañada de sus comprovincianas Aranza Ortíz (La Rioja) 2da. y María Heredia (Chilecito) 3ra. En categoría de 4 Km el ganador fue Gonzalo Aguirre, 2do. Eduardo Chumbita y 3ro. Pedro Alcota. En cuanto a las damas, el triunfo le correspondió a Nadia Dávalos. En veteranos el vencedor fue el experimentado Daniel Quinteros (Famatina) y 2do. Gregorio Urzagasti. En infantiles se impuso Jeremías Fregenal, 2do. Josué Olivera y 3ro. Facundo Brizuela. En mujeres el triunfo lo logró Dana Álvarez, quedando en 2do. Guadalupe Chanampa, 3ra. y Luciana Ramos. Nicolás Chanampa, representante de la Agrupación Tinogasta Running, agradeció a ‘cada una de las personas que aportó su granito de arena para que pudiesen hacer realidad el sueño de este grupo que anhela su propia indumentaria’, y agregó: “Agradezco primero a Dios y la Virgen, al Intendente Dr. Sebastián Nóblega y al Director de Deportes Ricardo Tello, por habernos acompañando en esta competencia, hasta la entrega de premios, siendo también muy importante el amigo Sergio Villalba por el aporte de las copas ‘Tío Pirulo Vidrios’ para cada ganador”.