Lun21052018

Última actualización01:05:42 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Concejales aprobaron el proyecto para delimitar y cobrar el estacionamiento vehícular

Concejales aprobaron el proyecto para delimitar y cobrar el estacionamiento vehícular

Además, aprobaron la Obra de Iluminación del Portal de Ingreso y refacción del Camping en la Localidad de El Puesto.

En la Sesión Ordinaria del pasado miércoles 14 de Marzo, desarrollada en el Concejo Deliberante, se debatieron y aprobaron proyectos de Ordenanza y Resoluciones en la sesión presidida por el Presidente Provisional, Julio Áyame y los Concejales presentes: Prof. Pedro Chaile, don Máximo Moreno y Prof., Daniel Arias. Ausente Prof. José Ocampo Quintar, por razones de salud.

 

Estos fueron los temas tratados y aprobados

1° Ordenanza de Delimitación del Centro y Micro Centro de la ciudad, incluyendo horarios y cobro de estacionamiento vehicular en los mismos.

El autor del proyecto es el Concejal Julio Áyame.

2° Resolución solicitando al Ejecutivo refuerce la presencia de Personal de Tránsito en arterias e intersecciones adyacentes a establecimientos escolares en horarios de entrada y salida de personal y alumnado.

Autor del Proyecto, Concejal Julio Áyame, con el acompañamiento de los Concejales Máximo Moreno, Pedro Chaile y Daniel Arias.

3° Ordenanza disponiendo la pronta ejecución de una Campaña Integral de Forestación en la Ciudad, coordinando la misma con Instituciones tales como INTA, Agronomía de Zona y Escuela Agrotécnica de Tinogasta, a los efectos de concretar su ejecución en la próxima temporada invernal.

El autor de este Proyecto es el Concejal Julio Áyame, quién recibió el acompañamiento de los Concejales Máximo Moreno, Pedro Chaile y Daniel Arias.

4° Ordenanza Aprobatoria de Ejecución de la Obra de Iluminación del Portal de Ingreso y refacción del Camping en la Localidad de El Puesto.

Es autor de éste Proyecto el Concejal del circuito Norte, Daniel Arias, recibiendo el acompañamiento de los Concejales Pedro Chaile y Máximo Moreno.