Mié22082018

Última actualización02:01:55 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Seguimos apoyando a todas las disciplinas deportivas que suman a más jóvenes al deporte

Seguimos apoyando a todas las disciplinas deportivas que suman a más jóvenes al deporte

Este sábado alrededor del mediodía, el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, acompañado de la Secretaria de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López, se hizo presente en el club Racing escenario en el cual se desarrolló un Torneo de Handball organizado por el equipo de THRC.

Participaron equipos de la Capital Provincial, Belén, Santa María y de la vecina Provincia de La Rioja, puesto que es donde nuestro representante compite a nivel oficial. Estuvo en disputa la Copa ‘Ciudad de Tinogasta’, la que con una gran actuación la obtuvo el equipo local conducido por el Profesor Rudy Sanabria. El Intendente dialogó con el entrenador 'tinogasteño', como así también con los representantes de la Liga 'riojana' de handball y árbitros de esa provincia. "El ánimo nuestro es apoyar éstas competencias que le dan otra alternativa dentro de las distintas disciplinas que se llevan adelante en Tinogasta, en la que los jóvenes se suman y es bueno que así sea, ya que es fundamental para el desarrollo personal, porque impulsa a una vida sana y de confratenidad con otros jóvenes a través del deporte", dijo el Jefe Comunal.