Vie19102018

Última actualización12:18:14 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local NO HABRÁ ESPECTÁCULOS PÚBLICOS NI BAILABLES LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES SANTO.

NO HABRÁ ESPECTÁCULOS PÚBLICOS NI BAILABLES LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES SANTO.

Así lo dispuso el ejecutivo Municipal mediante Decreto M.T. Nº 030/2018 de fecha 26 de Marzo de 2018, el cual lleva la firma del Intendente Dr. Sebastián Nóblega y Secretaria de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López. Transcribimos la parte pertinente del instrumento legal.

VISTO: Las celebraciones litúrgicas llevadas a cabo por la Iglesia Católica los dias Jueves y Viernes con motivo de la semana santa, y;
CONSIDERANDO:
Que la población de Tinogasta es mayoritariamente Católica Apostólica y Romana, y en adhesión a los principios de la Iglesia en esta fecha tan significativa para todo el pueblo Católico...; Que en virtud de lo antes expuesto se debe dictar el Instrumento Legal correspondiente:
POR ELLO, EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD AUTÓNOMA DE TINOGASTA EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON CONFERIDAS POR CARTA ORGÁNICA, DECRETA:
Articulo 1º.- SUSPENDER en toda la Jurisdicción de la Municipalidad de Tinogasta, cualquier Espectáculo Bailable, los días Jueves 29 y viernes 30 del corriente año, en adhesión a los principios católicos correspondientes a la semana santa.
Articulo 2º...; Articulo 3º.;- Comuníquese a la Secretaria de Hacienda y Finanzas, a los propietarios de los locales bailables y demás áreas involucradas a sus efectos; Articulo 4º…-
DECRETO M.T Nº 030/2018.-