Jue19072018

Última actualización10:08:43 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente Sebastián Nóblega en la asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El Intendente Sebastián Nóblega en la asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Este miércoles el Intendente Municipal Sebastián Nóblega participó en Buenos Aires, de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), presidida por Veronica Magario, integrando la delegación ‘catamarqueña’ junto a su par de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra y el Diputado del Parlasur Damián Brizuela.

Entre los temas tratados en asamblea con municipios de todo el País, se examinó la realidad Institucional y Política de la Argentina, debatiendo un tema puntual que preocupa a la sociedad en su conjunto, como lo es las tarifas de Energía y Gas, de gran debate en todo el País. Por tal motivo, se consideró la representación de las Provincias en la FAM y de que manera se plantearán las distintas estrategias a futuro y en el marco de un próximo encuentro de Jefes Comunales de Latinoamérica. Asimismo, se aprobó la memoria y balance de la Federación Argentina de Municipios correspondientes al periodo 2016/2017. Tras la reunión, los Intendentes expresaron su solidaridad con la Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Macario, ante el ataque sufrido a la Autonomía del Municipio de la Matanza, en la Provincia de Buenos Aires.