Mié19092018

Última actualización01:27:42 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Accidente fatal: murió un chofer de colectivo en Fiambalá

Accidente fatal: murió un chofer de colectivo en Fiambalá

Habría sufrido una descompensación y terminó impactando con una columna de alumbrado público.

Esta madrugada, a la 01:00 aproximadamente, a escasos metros del portal de ingreso a esta ciudad de Fiambalá se produjo un grave accidente protagonizado por un colectivo de la Empresa Robledo S.R.L. que partía con pasajeros desde Fiambalá hacia la capital provincial en donde perdió la vida el chofer del micro identificado como Mario Coronel (67), domiciliado en Pozo de Mistol, Catamarca.

El colectivo interno N° 39, dominio JGN500 había partido desde la Terminal de Fiambalá con una veintena aproximada de pasajeros y a los pocos minutos, al llegar al sector de salida de la ciudad, el conductor habría sufrido una descompensación por lo que se desvió a escasos metros de una gran construcción de piedra arrollando una columna de alumbrado público, lo que podría haber sido uno de los causantes del deceso de Mario Coronel, quien con sus últimas maniobras optó por desviar el rodado y de esa manera salvar a la totalidad de los viajantes.

En medio de la desesperación, los pasajeros y chofer acompañante solicitaron asistencia al personal de la Comisaría y del Hospital Dr. Luis Agote en donde se encontraba de guardia el Dr. Osmar Pollo quien al llegar constató el deceso del chofer de la Empresa Robledo por paro cardiorrespiratorio, infarto agudo de miocardio.

Por orden de la Fiscalía de la 5° Circunscripción, el cuerpo del extinto se encuentra en la morgue de dicho nosocomio para la realización de una autopsia.

Familiares de Coronel estarían arribando en las próximas horas a esta ciudad para solicitar la entrega del cuerpo.

Personal de la Comisaría Fiambalá solicitó el traslado de todos los pasajeros del colectivo a prestar declaración de acuerdo a lo requerido por la justicia, quienes determinarán los pasos a seguir, para luego continuar con el viaje a la capital de la provincia.

Gran consternación se vivió en el lugar del accidente cuando arribaron los compañeros de trabajo de extinto Mario Coronel.