Mar19062018

Última actualización03:24:21 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Los CCI recibieron tarjetas electrónicas para compras de alimentos y capacitación para su uso

Los CCI recibieron tarjetas electrónicas para compras de alimentos y capacitación para su uso

Éste viernes pasado los representantes de las Comisiones de los Comedores Infantiles, más conocidas como CCI de nuestra ciudad, recibieron las ‘Tarjetas Electrónicas’ con las cuales a partir de ahora recibirán los fondos para que estos funcionen.

El Municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, gestionó la presencia de la Directora del Programa PIO (Programa de Igualdad de Oportunidades), Gladys Rodríguez, quién junto a un equipo técnico, realizó una importante capacitación sobre este nuevo sistema. Ahora los fondos no se cobrarán por cheques, sino que se les destinará una cuenta específica a cada una y éstas podrán hacer uso del dinero o bien directamente presentarse en el Comercio que hayan decidido adquirir los productos y comprarlos con la tarjeta. ‘Antes las acreditaciones de los fondos se las realizaba 4 veces al año, ahora con este nueva implementación se harán 6 veces durante el año”, dijo la Directora. Al Punto Digital, lugar donde se efectuó la entrega, el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Jorge Juarez, visitaron a las responsables del Programa en La Provincia y participaron de dicho acto de entrega de las tarjetas para los integrantes de las Comisiones de los CCI de nuestra jurisdicción municipal.