Dom21102018

Última actualización01:39:17 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Patinadoras 'Tinogasteñas' participaron por primera vez en un certamen con gran éxito

Patinadoras 'Tinogasteñas' participaron por primera vez en un certamen con gran éxito

En la localidad de Londres, Dpto. Belén, se llevo a cabo la Segunda fecha del Campeonato Provincial de Patín Artístico de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP).

Participaron escuelas de Londres, ciudad de Belén, Andalgalá, Saujil (Pomán), ciudad Capital: Atlético Olimpia, Deportivo Américo Tesorieri, Sportivo Villa Cubas y Horus Patín Club, San Isidro Patín de Valle Viejo; Santa María y destacar que por primera vez lo hizo nuestra Escuela de Patín Municipal y con mucho orgullo. La delegación 'tinogasteña' la integraron: Malena Nieves, Morena Lujan Quintero, Sofía Belen Pereyra, Camila Ruiz, Belen Bayón, Malena Moya y Natalí Fierro. 
La Premiación:
Cristal Malena Nieves salio 2da. Categoría ‘C’ 5ta.
Camila Belen Bayon salio en 3er., en la Categoría inicial incentivación de 8 y 9 años.
Morena Valentina Moya Paez fue 4ta., en Categoría inicial incentivación de 8 a 9 años.
Camila Jael Olmos Ruiz salio en 1ra., en la Categoría Formativa de 12 a 13 años de edad.
Sofia Belen Pereyra salió en 2da., en la Categoría Formativa de 12 a 13 años de edad.
Nataly Fierro salio en 1ra., en la Categoría inicial Incentivación de Mayores y en la General, también en el 1er. Puesto.
La Escuela Municipal de Tinogasta inicio sus actividades en Marzo de 2018, con una matrícula de 50 alumnas y las clases se dictan en el playón deportivo de la Ex Escuela de Comercio, los viernes de 18.30 a 22.30 y los sábado de 8 a 13. Esta competencia se desarrolló desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de mayo en el Club Tiro Federal de Londres. Fue fiscalizada por 1 integrante de la Federación Santafecina de patín y 2 de la Asociación catamarqueña, las cuales fueron designadas por la Confederación Argentina de Patín (CAP). La prueba sirvió para seleccionar los representantes catamarqueños en el regional que se realizará en la provincia de San Juan.