Sáb22092018

Última actualización02:45:38 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Jennifer Rasjido ganó por unanimidad en Tinogasta

Jennifer Rasjido ganó por unanimidad en Tinogasta

Jennifer “La Pepé” Rasjido venció por puntos en fallo unánime a la cordobesa Soledad “La Matadora” Juncos, en la velada boxística “Futuros campeones” que se concretó en la ciudad de Tinogasta.

La organización estuvo a cargo del promotor Miguel Rasjido y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

La pelea se desarrolló en la categoría Supergallo, y los jurados emitieron el siguiente fallo: Raúl Herrera 78-73; Raúl Cordero 77,5.74; y Ramón Agüero 79,5- 72,5.

En cuanto a las peleas amateurs, el anfitrión Maximiliano Madrigal superó por nocaut en el primer asalto a Josué Cancino. En tanto, el debutante Joel Carrizo venció por abandono al 1m06s del segundo round a Franco Agüero.

Luis “Chico Malo” Ontivero le ganó por puntos y en tres vueltas al cordobés Kevin “Junior” González y el también local  Brian “El Chino” Beltrán dio cuenta por abandono en el segundo asalto a Joaquín “Chimi” Martín.

Juan Tillar ganó por descalificación a Braian Agüero (utilizó cinta en el vendaje) y finalmente, Cristian Carrizo superó por puntos y en tres asaltos a José Luis Uribe.