Lun16072018

Última actualización03:35:41 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Intendentes Justicialistas en Tinogasta

Intendentes Justicialistas en Tinogasta

 

Con la visita de la Gobernadora Lucia Corpacci, estuvieron presentes acompañando la jornada de actividades en nuestra jurisdicción los Intendentes Justicialistas de Pomán Francisco Gordillo, Santa María, Juan Pablo Sánchez; Las Juntas, Jorge Herrera; de Fiambalá, Roxana Paulón; de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; La Puerta, Osvaldo Goméz, la Puerta de San José (Belén), Félix Espinosa; de Londres, Gilberto Santillán, capital San Fernando, Raúl Jalil. 

En la reunión, se avanzó sobre cuestiones inherentes a las gestiones municipales y puntos comunes en los que coincidimos y pretendemos conseguir soluciones trabajando en bloques.

 

Se volvió a confirmar el apoyo incondicional a la Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci y a su gestión. Al igual que nuestra Gobernadora, nosotros en éstos dos años de gestión apostamos a la gobernabilidad del país; pero hay cuestiones que nos mantienen preocupados como el tema ajustes, incremento de tarifas y el empobrecimiento de la clase trabajadora.

 

Nuestros esfuerzos serán mantener los ideales de nuestro proyecto político y generar mejores condiciones para la gente; así lo expreso el Intendente de Tinogasta Dr. Sebastián Nóblega.