Sáb22092018

Última actualización02:45:38 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Búsqueda del pastorcito: demoran al padrastro y Gendarmería se sumó al operativo

Búsqueda del pastorcito: demoran al padrastro y Gendarmería se sumó al operativo

El escuadrón de montaña realiza trabajos coordinados con Defensa Civil. La intendenta Paulón está en el lugar. Demoraron al padrastro, última persona que lo vio.

Mientras pasan las horas, crece la preocupación por el jovencito de 14 años que está siendo buscado en Palo Blanco, Fiambalá. Desde la Justicia, demoraron a su padrastro y el grupo de alta montaña del Escuadrón 23 Tinogasta, con personal y equipamiento, se sumó a la búsqueda.
Las actividades están siendo coordinadas por Defensa Civil.
La intendenta Roxana Paulón, se instaló en el centro de operaciones que buscan al pastorcito. El puesto denominado Casa del Médano, es donde se concentran los organismos provinciales y nacionales. La jefa comunal de Fiambalá dispuso elementos del área prensa tales como drones con cámaras para colaborar en la búsqueda.


Padrastro demorado

El padrastro de Kevin Barrionuevo permanece demorado en sede policial de Fiambalá, donde es interrogado dado que se trata de la última persona que vio con vida al niño hasta cuando le dio la orden de juntar las cabras y luego reunirse en el puesto al que nunca llegó.