Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Cachiyuyo: avanza la refacción total de la iglesia de Ntra. Señora del Perpetuo Socorro

Cachiyuyo: avanza la refacción total de la iglesia de Ntra. Señora del Perpetuo Socorro

El Intendente municipal Sebastián Nóblega, acompañado del Secretario de Obras Públicas y Asesor de Obras, Daniello Cerezo y Arq. Oscar Saenz, respectivamente; visitaron la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la localidad de Cachiyuyo.

Allí fueron recibidos por integrantes de la Comisión de la Iglesia y el cura Párroco, Presbítero Humberto Carrizo, con los cuales recorrió las tareas que se realizan en el antiquísimo templo. En este sentido, se pudo constatar la culminación de la puesta del nuevo techo, lo que permite a partir de ahora avocarse a la reposición del nuevo piso, fachada y pintura interior y exterior. Los trabajos que se vienen desplegando están a cargo de personal municipal y los materiales en parte fueron ya adquiridos previamente por la Comisión y el restante lo aporta el municipio. Esta obra es un anhelo perseguido por más de 6 años por parte de quienes representan a la Comisión, entre ellas la Sra. Rosa García y las hermanas Sonia y Silvia Maldonado, por cuanto su concreción será celebrada con mucha ansiedad y gratitud al momento que sea inaugurada.