Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Salado celebró con orgullo y emoción la inauguración de la remodelación general de su Plaza

Salado celebró con orgullo y emoción la inauguración de la remodelación general de su Plaza

No podía haberse vivido éste acontecimiento de otra manera que no fuese ver cristalizadas en las miradas de los vecinos de Salado, la emoción de ver un anhelo en realidad.

La plaza ‘Oscar Enrique Ríos’ quedó inaugurada con su remodelación general y a todas luces. Una verdadera fiesta para sus pobladores que no olvidarán por muchos años este viernes 27 de Julio de 2018. El Intendente Municipal Sebastián Nóblega, artífice necesario en este proyecto, presidió el acto como no podía ser de otra manera, acompañado por el Senador Departamental José Alaniz Andrada, Presidente del Concejo Deliberante, Julio Áyame, Concejales Máximo Moreno, Pedro Chaile y Daniel Arias, Secretarios del Ejecutivo, Delegado municipal, autoridades invitadas y vecinos en general que no ocultaron su alegría por su reluciente paseo público a nuevo, que sin dudas pasará a ser el 'Orgullo' ante quienes visiten su distrito.