Jue13122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Proyectan la construcción de una Plazoleta en el B° 80 viviendas, zona Oeste de la ciudad

Proyectan la construcción de una Plazoleta en el B° 80 viviendas, zona Oeste de la ciudad

El Intendente Sebastián Nóblega a través del Secretario de Desarrollo y Acción Social Jorge Juárez, se interiorizó de una inquietud y proyecto que tienen los vecinos del B° 80 Viviendas en la zona Oeste de la ciudad, que según expresaron, se originó desde hace unos 6 años aproximadamente, pero que nunca se pudo concretar.

Se trata de un espacio de terreno baldío y que no tuvo utilidad en todos estos años hasta la actualidad. Éste se encuentra ubicado en una esquina del barrio que desemboca en calle Tucumán y es donde desean que se construya una plazoleta para los niños del lugar, puesto que la consideran necesaria para que los pequeños y la familia en general cuente con un espacio apropiado para actividades al aire libre y dentro de su vecindad. Precisamente, el propio Secretario se hizo presente en el lugar acompañado por la Coordinadora de Comedores Infantiles, Gloria Cortéz, para observar la zona. Ahora con la autorización del Jefe Comunal, personal técnico encarará la elaboración del anteproyecto de la futura obra, en la que se pretende colocar juegos para niños, bancos, mesas, luminaria y la incorporación de plantas para su parquización.