Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Muerte del ciclista: Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia

Muerte del ciclista: Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia

Una nueva marcha se realizó pidiendo justicia por el joven ciclista Omar “Tyson” Pereyra, quien perdiera la vida al ser atropellado por un camión conducido por Luis Ramón Rasgido (44), oriundo de Palo Blanco.

En esta oportunidad  la movilización se realizó en nuestra ciudad donde los padres del joven fallecido, familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y muchos vecinos de Tinogasta que frente al Juzgado de 5ta Circunscripción pidieron ´Justicia´.

“Gracias a todos los que nos acompañan en este triste momento. Tengo un dolor inmenso, perdí a mi madre y a los 11 días a mi hijo, toda mi alma esta desecha. No se puede explicar el dolor de una madre cuando le arrancan un hijo”, dijo Claudia Bustamante, madre del joven ciclista.

A pesar de su voz quebrada, Claudia alzo su voz para pedirle a la justicia que trabaje con las manos puestas en el corazón; “En nombre de nuestros hijos que perdieron la vida, le pido a la justicia que trabaje con las manos puestas en el corazón, que pienses que también tienen hijos y una familia”.

“Mi hijo salio a hacer deporte como lo hacia todos los días y lo vi volver en un cajón”, agrego.