Mar11122018

Última actualización01:48:25 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local "305 Años de Tinogasta" Los artesanos y emprendedores ofrecieron con éxito sus productos

"305 Años de Tinogasta" Los artesanos y emprendedores ofrecieron con éxito sus productos

Dentro de los festejos del nuevo aniversario de Tinogasta, el municipio a través de la Secretaría de Producción, organizado por la Dirección de Micro Pymes, se ofrecieron diferentes puestos de ventas con productos y artesanías locales en el mismísimo predio de la estación Terminal de Ómnibus.

Los artesanos y productores que participan se encuentran inscriptos dentro del Registro municipal de Productores Tinogasteños, con los beneficios que se ven en los excelentes resultados. Esta presencia fue importante con más de 90 vendedores en rubros como: comidas típicas en su mayoría, confituras, tejidos y bordados rústicos, conservas y artesanías en general, lo que configuró una de las convocatorias más importantes de artesanos y emprendedores en lo que va del presente año. Cada emprendimiento se traduce en un ingreso y mano de obra genuina que es el fin de este proyecto iniciado en esta gestión de gobierno.